¿Tu sueño se hizo realidad al día siguiente?

¿Tu sueño se hizo realidad al día siguiente de tenerlo? Tal vez tardó más, como una semana o un año.
Cuando parece que tu sueño predijo el futuro o de alguna manera lo vislumbró, entendemos que quieres respuestas.
¿Tus sueños se hicieron realidad al día siguiente?
La gran pregunta aquí es: ¿nuestros sueños realmente predicen el futuro?
¿Sabías que cientos de miles de soñadores buscan en la web cada mes respuestas a por qué sueñan con algo que sucedió al día siguiente? Uno de los relatos más famosos fue el de Abraham Lincoln, que soñaba con su cita 10 días antes de que le dispararan y lo mataran.
¿Podemos atribuirlo a que nuestras mentes tienen una especie de “fallo en la matriz” ? ¿O es posible que los humanos tengan la capacidad de acceder a esta red que determina lo que ocurrirá en el futuro? Si la segunda es cierta, ¿por qué no hemos explorado la posibilidad de este fenómeno paranormal?
Artículo: ¿Trae mala suerte contarle a alguien tus sueños?
Resulta que tenemos que esperar con todas nuestras fuerzas a que la ciencia se ponga al día, por lo que podríamos estar perdiéndonos uno de los mayores descubrimientos humanos de nuestra vida. Imagínese si pudiéramos demostrar que los sueños predicen el futuro. Tal vez usted tenga un don sin explotar que esté esperando a ser explorado. Pero ¿cómo es posible?
Sueños psíquicos: la ciencia contra ti
Si esto se llevara a cabo en un tribunal de justicia, te encontrarían culpable todas las veces. Quiero decir, ¿quién va a creer que tuviste un sueño que predijo el futuro? ¿Dónde están tus pruebas?
Los sueños futuros o lo que se conoce como sueños “precognitivos” o “proféticos”, que son la capacidad o visión del futuro, son una supuesta capacidad psíquica de ver acontecimientos en el futuro. Sin embargo, la ciencia rechaza cada afirmación y la califica de pseudociencia, un sistema de teorías, suposiciones y métodos considerados erróneamente como científicos.
Muchos científicos se mantienen firmes en la posición de que soñar probablemente no tiene ninguna función o, si la tuviera, en realidad está relacionado con nuestras emociones. Tal vez tengan razón en algunos casos, pero ¿qué dice eso sobre el sueño que acabas de predecir que ocurrirá al día siguiente?
El psicólogo analítico Carl Jung consideraba que los sueños eran un intento de la psique de comunicar cosas importantes al individuo a través de símbolos a través del inconsciente (quizás la mayoría de los sueños son de naturaleza psíquica, es decir, dictados por el propio inconsciente). Jung consideraba que los sueños eran algo que deberíamos utilizar para saber qué estaba sucediendo realmente detrás de escena.
¿Tuviste un sueño que ocurrió al día siguiente?
En general, los sueños psíquicos tienden a ser de algún tipo de espectro, una mezcla entre un suceso cotidiano insignificante o una visión poderosa o una advertencia que anuncia desastres naturales o, peor aún, la muerte. Este rango puede variar desde soñar con encontrarse con alguien en un sueño hasta verlo en la vida real, o tal vez su madre muerta le esté dando una advertencia .
Dato curioso: ¿Sabías que el boxeador Sugar Ray le rogó a su oponente que no peleara porque soñaba con matarlo el día anterior? Nunca hizo caso a su instinto y terminó matándolo en el ring.
Las personas que sueñan con acontecimientos que podrían ocurrir en un futuro cercano podrían estar accediendo a una fuente que otros no pueden, ¡ ejem, ejem! “Científicos”. Tal vez su antena o receptor parezca estar más sintonizado que la persona promedio. ¿Se trata de algo más que su imaginación o algo mucho más profundo está sucediendo mientras apoya su cabeza en la almohada?
Los soñadores que participan activamente con un diario de sueños comúnmente atestiguan que sus sueños son más que sueños, aunque esto no es algo que siempre sea 100% correcto, sino un revoltijo de imágenes que necesitarías ordenar.
Parece que el inconsciente se comunica con nosotros mediante metáforas, modismos, símbolos e imágenes arquetípicas para darnos una pista de lo que está por venir. Este lenguaje olvidado y sin uso no se entiende por completo hasta que nos involucramos activamente en él; la única forma de entender su diseño sería recordar nuestros sueños .
Sueños vívidos que se hacen realidad al día siguiente
Los sueños psíquicos tienden a ser más vívidos que otros sueños, de hecho, es posible que puedas recordar cada detalle como si hubiera sucedido ayer. El contenido de tu sueño parece ser más nítido, ya que los símbolos que aparecen tienen significado y trascendencia. No estamos hablando de un sueño normal, incluso es posible que te despiertes sintiéndote agotado, como si hubieras hecho ejercicio en mitad de la noche.
Estos sueños tienden a ocurrir temprano en la mañana o durante el ciclo de movimientos oculares rápidos (REM) durante ciertas horas de la noche.
¿Los sueños se hacen realidad si los recuerdas?
En resumen, sí. Pero esto no se aplica a todo el mundo. Una vez que comprendas el patrón, te darás cuenta de que está diseñado específicamente para ti y solo para ti. Los símbolos que aparecen surgirán una y otra vez ofreciéndote la misma advertencia o luz verde sobre cómo abordar lo que está por venir y cómo lidiar con ello. Como la mayoría de los idiomas, debe aprenderse y aplicarse a tu vida.
¿Cómo recordar tus sueños?
Los beneficios de recordar tus sueños aumentan tus posibilidades de recibir mensajes sobre eventos que sucederán en el futuro.
- Registra tus sueños en un diario de sueños
- Hazte amigo de tu mente inconsciente
- Encuentra consejos para recordar tus sueños
- Utilice el símbolo de los sueños y el diccionario como ayuda
Cómo detener los sueños que se hacen realidad
Muchas personas no quieren saber cuándo suceden cosas malas en el futuro, pero les encanta soñar con algo positivo que se manifestará en el futuro cercano. Si naturalmente quieres detener los sueños que se hacen realidad, simplemente no intentes recordarlos por la mañana, haz lo posible por pensar en otra cosa, ya que solo tienes un minuto para recordar tus sueños.
Te sugerimos que dejes que las cosas se desarrollen naturalmente y te dejes llevar. Confía en lo que vendrá, ya que de todos modos ya está escrito en piedra.
Deja una respuesta