¿Tu Doppelganger apareció en tu sueño?

Índice
  • Doppelganger/Verse a uno mismo en sueños
    1. ¿Matando al mal que aparece en tus sueños?
  • Quizás estés familiarizado con el término alemán doppelgänger o lo que podríamos llamar nuestro “doble de cuerpo” o “parecido” que se sabe que tiene un parecido inquietante con ti.

    Con 7 mil millones de personas en el mundo, es inevitable encontrar a alguien que se parezca a nosotros, ¿no? Según los textos mitológicos, no se trata solo de alguien parecido, sino de una réplica exacta, que se sabe que es malvada o trae mala suerte si se la encuentra.

    Entonces, ¿qué sucede cuando sueñas que te ves a ti mismo o a tu doble o gemelo malvado en un sueño? Por extraños que parezcan, estos sueños en realidad contienen un mensaje muy valioso que te señala las cosas que permanecen inconscientes en tu interior.

    ¿Significa esto que es un mal presagio? En realidad es todo lo contrario, de hecho, verse a uno mismo en sueños contiene secretos ocultos que debes hacer conscientes.

    Doppelganger/Verse a uno mismo en sueños

    Los sueños tienen una extraña tendencia a enviarte símbolos de manera metafórica para que los decodifiques, desafortunadamente esto a menudo lleva a que la mayoría de las personas se rasquen la cabeza cuando se despiertan.

    Soñar con un doble o un doble en tu sueño representa un reflejo de ti mismo, aspectos de cómo eres que permanecen inconscientes. Dependiendo de tu interacción con el doble, determinará los aspectos buenos o malos de ti. Las partes malas, comúnmente conocidas como lo que Carl Jung describió como el lado oscuro del soñador, contienen todos los elementos malvados o malos que necesitan ser reconocidos dentro de ti.

    El objetivo principal de verte a ti mismo en tu sueño sería arrojar luz sobre tu propia oscuridad, aquello que causa destrucción y daño a los demás. Matarlo o matarla se consideraría un buen símbolo. A menudo, en tus sueños te encontrarás con el doble “malvado” que está dispuesto a hacerte daño: una imagen para que seas consciente de tus propios demonios internos.

    ¿Matando al mal que aparece en tus sueños?

    Dado que los sueños nos hablan en un idioma extranjero, suicidarse es en realidad una metáfora de eliminar las partes malas de uno mismo. En esencia, estás eliminando rasgos particulares que alguna vez te resultaron desconocidos. ¿Qué podría ser eso?

    • codicia, lujuria o envidia
    • deseos sexuales
    • sistemas de creencias
    • rabia, odio o ira,
    • racismo o prejuicios
    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
    No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion