Sueños que se hacen realidad

¿Alguna vez tuviste un sueño que ignoraste por completo y dos semanas después descubriste que tu sueño se hizo realidad?
La pregunta sobre por qué soñamos ha intrigado a filósofos, psicólogos y científicos durante miles de años. A pesar de las investigaciones científicas sobre la función de los sueños, todavía nos desconcierta el motivo. ¿Qué dicen algunos expertos al respecto?
El psicólogo analítico Carl Jung creía que los sueños son una forma en que la psique intenta comunicar cosas importantes al individuo mediante símbolos. Sigmund Freud, por otro lado, sugirió que los sueños representan deseos inconscientes, pensamientos, cumplimiento de deseos y motivación.
Además, la ciencia tiene su propia opinión que implica que los sueños pueden simplemente reflejar nuestras emociones, o quizás una “prueba práctica” en caso de que nos enfrentemos a peligros potenciales en la vida real.
¿Sabías que Abraham Lincoln tuvo un sueño en el que predecía su muerte ? ¿Y qué tal el boxeador Sugar Ray Robinson que tuvo un sueño en el que mataba a su oponente días antes de la pelea?
¿Pueden los sueños hacerse realidad?
Si dices que los sueños no se hacen realidad, ¿por qué cientos de miles de personas cada mes buscan en la web información sobre sueños que se hacen realidad? Puede que sea una casualidad, pero no podemos ignorar el hecho de que personas al azar están experimentando lo que llaman “ sueños premonitorios”, es decir, el conocimiento de un evento o situación futura, especialmente a través de medios extrasensoriales.
Se dice que la mayoría de los sueños proféticos no tienen un significado espiritual significativo y no están relacionados con eventos que cambien la vida. A veces, estos sueños pueden referirse a algún evento insignificante y aleatorio que a menudo nos hace preguntarnos por qué tuvimos ese sueño.
Los sueños que predicen eventos que cambiarán la vida tienden a ser más vibrantes o vívidos y resuenan profundamente en la psique del soñador: una sensación de profundo conocimiento o intuición.
Los sueños que tienden a hacerse realidad suelen ser más vívidos y vibrantes que otros sueños experimentados. Los sueños psíquicos tienden a captar resultados tanto buenos como malos e indiferentes.
Cómo los sueños se hacen realidad
Tal vez necesitemos remontarnos a 5.000 años antes de nuestra era y tomar ejemplo de los antiguos egipcios, quienes fueron las primeras personas en tener un libro de sueños.
A menudo utilizaban sus sueños como una forma de recibir mensajes de los dioses y de guiarlos a lo largo de la vida. Por lo general, se podía consultar a una persona respetada, como un sacerdote, para que los ayudara a comprender plenamente el significado de su sueño.
Tal vez el ser humano moderno haya cortado la conexión con el alma porque esta anhela ser notada. Las personas que registran sus sueños en un diario de sueños notarán un patrón inusual con el tiempo: los sueños nos hablan en un lenguaje metafórico codificado. Lo más probable es que los sueños que se hacen realidad sean a menudo más detallados, vívidos y parezcan haber sucedido ayer.
Tu sueño puede comunicarse contigo utilizando una mordedura de serpiente como un enemigo potencial listo para atacar o un posible mal suceso que se presentará en el futuro cercano. Tal vez un avión que despega te conecta con una nueva etapa o destino en tu vida.
Ahora, la pregunta que debes hacerte es si realmente crees que tienes libre albedrío. No esperes a que la gente te dé una respuesta. ¡Toma un diario de sueños y descubre lo que te puede deparar el futuro!
¿Por qué los sueños pueden hacerse realidad?
- Para proporcionar advertencias de personas o situaciones.
- Peligro inesperado
- Avances y crecimiento personal
Citas sobre los sueños hechos realidad
“ Los sueños no funcionan a menos que los pongas en acción. La forma más segura de hacer realidad tus sueños es vivirlos”. – Roy T. Bennett
“No sigas el camino que te lleva. Ve más bien a donde no hay camino y deja un rastro.” – Ralph Waldo Emerson
Deja una respuesta