Sueños épicos

¿Qué se clasifica como un sueño épico?

Índice
  1. ¿Qué se clasifica como un sueño épico?

Bueno, estos sueños son tan únicos y profundos que, una vez que hayas tenido uno, lo recordarás como si hubiera sucedido ayer, años después. Casi todo el mundo experimentará un sueño épico una vez en su vida, aunque muy pocas personas hablan de ello.

Cómo se siente un sueño épico

  • Despertarse sintiéndose cargado como si pudiera gobernar el mundo.
  • El sueño se siente como si estuvieras en un estado lúcido.
  • Un sueño que permanecerá contigo toda la vida.
  • estado eufórico
  • Despertar alterará tu conciencia.
  • Capacidad de sacar a la luz emociones que nunca antes habías experimentado.

Steve:

Hace unas noches tuve un sueño épico. Fue tan vívido que ni siquiera sé si es un sueño lúcido o uno muy realista. Estaba a punto de ocurrir una erupción volcánica. Sin embargo, no supe cuándo, vi un volcán desde lo alto de un edificio en mi sueño, rodeado de agua de mar hirviendo. Miré a mi alrededor y vi gente corriendo. Y yo también empecé a correr.

Mientras corría, podía sentir el estiramiento de los músculos, ¡en mis sueños! Fue aterrador, pero fascinante. No hace falta decir que cuando me desperté, ¡me empezaron a doler las piernas, como si realmente hubiera estado en el sueño!

Luego, nos encontramos con un túnel decorado con columnas de mármol y hermosos tallados. Todos seguían corriendo hacia adelante y, de repente, se me cayó algo en el sueño. Cuando me di la vuelta para recuperarlo, vi que había demasiada gente para pasar y seguí corriendo.

Me encontré de pie frente a un edificio que parecía un centro comercial. Al entrar, una persona extraña me dijo que girara a la derecha, y así lo hice. Subí por una escalera mecánica y bajé corriendo por una pendiente en un segundo nivel, y me encontré en un salón de convenciones. Había muchas personas que había visto antes, reales o no, sentadas en mesas.

La escena cambió y me encontré sentado en un bosque, frente a una vieja casa de madera, con mis amigos en un círculo. Había una estatua al final del bosque.

De repente, la estatua se movió. Extendió una mano hacia mi amiga. Con miedo, me di la vuelta y vi a una vieja bruja acercándose a mí. Me desperté después de eso. ¡Era tan real!

Micro:

Tuve un sueño épico que nunca olvidaré, me sentí tan liberado cuando me desperté y desearía que hubiera durado más, bueno, comenzó así, estaba en un pueblo medieval con casas adosadas y pisos de piedra, y 4 pequeños huérfanos querían que los ayudara a robar una casa jajaja, no sé qué, pero acepté también, así que me vestí como un tipo con una capa beige y gafas y estábamos buscando una casa para robar.

entonces encontramos uno con la puerta entreabierta y entramos a escondidas, fuimos muy cautelosos para asegurarnos que no hubiera nadie en la casa y cuando la señal estuvo clara estábamos tratando de robar todo lo que pudiéramos, entonces alguien salió de la ducha y antes de que pudiera vernos nos fuimos rápidamente.

Cuando salimos los huérfanos corrieron y había un policía que nos vio y quería esposarme, pero le dije que no podía atraparme si salía volando, así que eso fue lo que hice, así que me levité y vaya, había una increíble y hermosa puesta de sol hacia la que estaba volando, cuanto más me acercaba, más lejos estaba, veía antiguas ruinas griegas en un campo, pero la vista era tan hermosa que realmente me sentí bien en el pecho.

Entonces, cuando llegué a las ruinas, vi a mi amiga de la escuela secundaria, ella dijo que estaba tratando de esconderse de su padre porque estaba enojado con ella y podría golpearla o algo así. Entonces le dije que la ayudaría a hablar con su padre, así que volé hacia él y lo ayudé a resolver el problema para que ya no estuviera enojado. Luego me desperté.

Andrea:

Realmente me gustaría tener más sueños épicos... son increíbles. Hasta ahora solo he tenido dos, y solo uno de ellos estaba organizado hasta el punto de ser una historia sensata, pero el otro era increíble por su espontaneidad y me mantuvo en vilo todo el tiempo.

Definitivamente es interesante cómo dices que los recordarás toda tu vida, ¡porque yo definitivamente los recuerdo, y mirando hacia atrás realmente los recuerdo mejor que los eventos reales que sucedieron en la vida real!

Extraño... pero increíble. Suelo soñar muchísimo todas las noches y, por lo general, sobre cosas cotidianas, así que estos dos sueños me alegraron el día. En el sueño épico y sensato que tuve, morí al final, ¡y debo decir que cuando me desperté pensé que era lo mejor que me había pasado!

David:

El único sueño que puedo clasificar como épico me ocurrió hace más de un año. Recordando cada detalle, de pie en el campo de mi amigo, vi colores que tú y yo, como humanos, no podríamos percibir. Una gran tormenta de meteoritos surgió de un gran mar negro. Una vez que los meteoritos impactaran nuestra atmósfera, los relámpagos iluminarían el cielo y yo vería esos colores.

Los colores más hermosos y vibrantes del cielo se reflejaban en los rojos, verdes y morados. Los meteoritos comenzaron a impactar, aún brillando por su viaje. Miré a mi derecha y vi una nave. Una nave tan enorme que no cabría dentro de nuestro planeta.

Este “barco” parecía hundirse, o más bien caer, bajo nuestro horizonte. Recuerdo que lo veía acercarse cada vez más. La sensación que tuve al despertar fue que nunca volvería a experimentar algo así. Sentí que acababa de ver los últimos minutos de la existencia de la Tierra y que estaba a punto de ser arrastrado. Salvado de mi extinción personal.

Jenna:

He tenido más de uno de estos sueños, pero mi primer sueño y recuerdo es el más asombroso que he tenido jamás y lo puedo recordar como si acabara de despertarme de él.

Soñé que estaba en un lugar oscuro, una luz brillaba sobre mí como un tubo, estaba sentado en el suelo al estilo indio con un libro muy antiguo, estaba abierto en una página escrita solo en negro y rojo, una voz profunda, fuerte y masculina habló y me dijo que leyera el libro de la vida, lo miré pensando que no podía leer, luego me desperté.

No sabía quién era ni quién estaba a mi alrededor, fue literalmente mi primer recuerdo y no entiendo cómo un niño de cuatro años podría saber del libro de la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion