Soñando con naranjas

Índice
  1. ¿Por qué la naranja es simbólica?
  2. Las naranjas y la curación
  3. Sueños comunes con naranjas

¿Qué sabemos sobre las naranjas? En primer lugar, son buenas para el cuerpo humano, ya que nos proporcionan una fuente saludable de vitamina C. Se sabe que fortalecen nuestro sistema inmunológico, nuestra piel y mantienen la presión arterial bajo control.

Los beneficios internos positivos se pueden transferir de la misma manera cuando soñamos con ellas. Se sabe que las naranjas nos conectan simbólicamente con la felicidad, la alegría, la emoción, la cosecha, el amor y una sensación general de bienestar.

La combinación de dos colores potentes, el rojo y el amarillo, se vuelve metafórica en tu sueño y significa que algo nuevo está por llegar. La unión de dos energías internas para formar una sola: un aumento de energía que te hará brillar y te hará más vibrante en tu vida.

Simbolismo del sueño naranja:

  • Refleja relaciones,
  • Impulsos y atracción sexuales,
  • Sabiduría y conocimiento,
  • Fecundidad,
  • Mezcla o equilibrio de dos energías.

¿Por qué la naranja es simbólica?

Lo más probable es que las naranjas aparezcan en tu sueño colgadas de los árboles, cogiendo una, bebiendo jugo de naranja o incluso comiéndola. Dado que las naranjas crecen en los árboles, debemos examinar lo que representa un árbol en nuestros sueños.

Los árboles en nuestros sueños pueden considerarse uno de los símbolos más poderosos que conectan al soñador con el Cielo y la Tierra: tienen sus raíces en la tierra y llegan hasta el cielo. Son un símbolo de inmortalidad, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento, el regalo más preciado de la naturaleza que nos brinda estabilidad, espiritualidad, sabiduría y vida eterna.

El naranja se vuelve metafórico en tu vida al relacionarlo con la obtención de beneficios internos desde el exterior. Es un color vibrante que atrae la atención del entorno. La combinación del rojo; pasión, vitalidad, fuerza vital y el amarillo; sol, masculinidad y vida.

Las naranjas y la curación

El naranja es un color que parece aparecer cuando estamos atravesando un proceso de sanación en nuestra vida. El naranja puede asociarse con el segundo chakra o lo que se conoce como el sacro, que une el cuerpo emocional, la sensualidad y la creatividad.

En yoga, meditación y Ayurveda, este término se refiere a ruedas de energía que recorren todo el cuerpo. Hay siete chakras principales que alinean la columna vertebral. El chakra naranja (sacro) podría ser una manifestación del color naranja en tu sueño.

Cuando esta energía está bloqueada, solemos sentir culpa, rigidez en la zona lumbar, inquietud, confusión y falta de deseo o placer sexual. Curiosamente, el naranja está en medio de la raíz (rojo) y el plexo solar (amarillo). Una vez que todos estos elementos trabajen al unísono, la energía de nuestro cuerpo se equilibrará.

Sueños comunes con naranjas

  1. Comer naranjas: Considerado un símbolo positivo que implica eliminar bloqueos energéticos, abriendo nuevas puertas a la creatividad.
  2. Beber naranjas: Todo tu cuerpo se beneficiará de los frutos de tu trabajo.
  3. Naranjo: Si estás recogiendo una naranja madura, sugiere que el momento será perfecto, ya que pronto recibirás tu recompensa.
  4. Luna naranja: Un símbolo que te conecta con el lado femenino y creativo florecerá pronto.
  5. Cielo naranja: Aumento de la creatividad y la sexualidad.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion