Soñando con gatitos

¿Sabías que los humanos estamos programados para encontrar tiernos a los bebés y tenemos un deseo innato de cuidarlos? Los gatitos no son una excepción: sus caritas dulces, sus ojos grandes y su pelaje ralo los hacen irresistibles para nosotros. Entonces, ¿por qué estas adorables criaturas peludas entrarían en tu mundo de sueños?
Los gatitos aparecen en nuestros sueños por diferentes razones. Se sabe que los gatos atraen la atención del soñador hacia lo femenino, la intuición y la parte de su personalidad que necesita ser cuidada; se los considera un símbolo universal de ternura, vulnerabilidad e inocencia.
Estos pequeños animales aparecen como mensajeros que a menudo brindan al soñador una idea de lo que está oculto, subdesarrollado o quizás débil en su interior. Los gatitos pueden verse como un presagio negativo o positivo según la interacción.
Sueños de gatito
Es importante tener en cuenta tus relaciones con los gatos, ya que el significado cambiará en función de tu interacción con ellos: algunos, como los antiguos egipcios, adoran a los gatos, mientras que otros pueden sentir repulsión por ellos.
¿Te derrites cuando ves una camada de gatitos? O quizás no puedes tenerlos cerca porque te dan alergia.
Los sueños muchas veces nos hablan en un lenguaje metafórico y en este caso tenemos algo muy frágil que necesita desarrollarse. ¿Qué podría ser?
Debes preguntarte por qué los felinos más débiles aparecen en tu sueño. ¿Podría ser que tu sueño esté tratando de decirte algo que te haga examinar tu naturaleza agradable? Tal vez aparezcan como un símbolo de que estás protegiendo tus impulsos femeninos.
Soñar con gatitos podría ser una representación de los sentimientos y emociones sexuales inconscientes de una mujer que aún están en desarrollo, el instinto maternal de cuidar, nutrir y amar.
¿Aspectos ocultos de tu personalidad?
- Tímido, vergonzoso o protector
- Sentirse vulnerable y necesitado
- Alto mantenimiento
- Intuición
- Independencia y confianza
- Dinámica con el sexo opuesto
- Subdesarrollado
Sueños de gatitos Intuición
Los antiguos egipcios entendían que los gatos eran criaturas mágicas, capaces de traer buena suerte y conectadas con una fuente divina. Los gatitos de tu sueño podrían estar animándote a examinar tu intuición o tus habilidades psíquicas poco desarrolladas.
De hecho, los gatos parecen aparecer en nuestros sueños a personas más espirituales, ya que tienen una energía que los conecta con reinos superiores. Los gatos tienen la intuición de confiar más fácilmente en ciertas personas que en otras. De manera similar, las personas con grandes campos de aura, a menudo se sienten atraídas por los gatos debido a su propia alta frecuencia.
Camada de gatitos
Soñar con gatitos en una camada completa sugiere un crecimiento y desarrollo futuro en múltiples. ¿Cómo reaccionaste ante ellos? La forma en que reaccionas ante ellos reflejaría lo que se está multiplicando en tu vida. ¿Te sentiste abrumado o emocionado?
Si observas nacer gatitos, le recuerda al soñador que algo nuevo se ha desarrollado en sus vidas.
Gato blanco, gris o negro
Los dos colores principales con los que los gatitos suelen aparecer en nuestros sueños suelen ser el negro o el blanco. El color negro puede representar la sombra : comportamientos inconscientes, impulsos e instintos. Los gatitos blancos suelen verse como un símbolo de pureza e inocencia. El gris suele reflejarse como parte del estado de ánimo del soñador. Alternativamente, estos pueden ser simplemente los colores del gatito.
Deja una respuesta