Soñando con demonios

Índice
  • Significado de soñar con demonio
  • Sueños demoníacos
  • A veces, los demonios con los que luchamos en nuestros sueños son un reflejo personal de lo que se esconde bajo la superficie, o lo que nos gustaría llamar nuestros demonios internos. En nuestros sueños, el demonio puede aparecer como un espíritu maligno grotesco que nos persigue o que tal vez se esconde en nuestro armario. ¿Qué ocurre entonces?

    Los sueños sobre diablos, posesiones y demonios caen todos en la misma categoría con la esperanza de que prestes atención a la oscuridad que se encuentra debajo de ti.

    El demonio en tu sueño contiene pistas específicas que están ubicadas estratégicamente para que las decodifiques. Nuestro inconsciente nos envía mensajes de la mejor manera posible para que puedas desentrañar su misterio; muchas veces es mediante símbolos y metáforas extrañas. Cuanta más información absorbas, mejor será para descifrarlo.

    Significado de soñar con demonio

    El diablo o el demonio no son realmente el problema, sin embargo, una vez que investigas tu propia sombra personal es cuando deberías tener miedo. El término "sombra" fue acuñado por Carl Jung, un psicólogo analítico que se adentró en las partes oscuras de nuestra mente que permanecen desconocidas para nosotros. Su trabajo era hacerte consciente de estos comportamientos e impulsos inconscientes para que ya no te poseyeran. En esencia, tienes la capacidad del mal, solo que eres obvio para él.

    “La línea que separa el bien del mal no pasa por los estados, ni entre las clases, ni tampoco entre los partidos políticos, sino por cada corazón humano… Incluso en los corazones abrumados por el mal, se conserva una pequeña cabeza de puente del bien. E incluso en el mejor de los corazones, queda… un pequeño rincón de maldad desarraigado.” – Solzhenitsyn

    ¿Significa esto que el demonio es una manifestación de tu maldad? Bueno, no necesariamente. Puede ser una representación de tus miedos, impulsos, comportamientos y rasgos de los que eres ajeno. Huir o sentirte aterrorizado por el demonio en tu sueño te muestra lo lejos que estás de abordar este problema. El demonio solo se volverá más fuerte y aparecerá con frecuencia en tus sueños cuanto más resistas estos malos rasgos en tu interior.

    • mentir o manipular
    • alcohólico
    • caer en la tentación
    • adicciones
    • tendencias violentas

    Cuando este tipo de símbolos aparecen en tu sueño, debes aprovechar la oportunidad para detener el momento e investigar qué puede haber debajo de la superficie. La ubicación, las personas que te rodean y los símbolos en tu sueño son pistas que debes descifrar. Te mostrarán dónde pueden estar los problemas de manera metafórica. Tu objetivo principal es descubrir qué demonios posees en tu interior para poder vencer al demonio. Él es tu amigo que quiere hacerse notar porque eres incapaz de ver con claridad a través de tus propios lentes (ego).

    Sueños demoníacos

    Lamentablemente, solemos tener sueños muy perturbadores que nos sacan de la cama por la noche. Puede haber muchos factores que provoquen estos horribles sueños. Antes de empezar a analizar el sueño, intenta pensar si viste una película de terror antes de acostarte, si comiste comida picante o mucho queso justo antes de dormir, tenderás a tener sueños más vívidos. Si estás tomando algún tipo de medicamento que provoque pesadillas vívidas o si estás tomando drogas.

    No es raro tener sueños muy aterradores que van más allá de la comprensión de lo que sucedió. A veces, nuestros sueños pueden ser gráficos cuando posiblemente ignoramos algo durante mucho tiempo. Es posible que hayas sufrido trastorno de estrés postraumático o abuso que aún no se ha resuelto. Permanece inconsciente y quiere que estés en paz con eso.

    SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
    No te pierdas de nuestro contenido ni de ninguna de nuestras guías para que puedas avanzar en los juegos que más te gustan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por él. Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar navegando, aceptas su uso. Mas informacion