Soñar con gritar

¿Por qué gritamos en sueños?
El psicólogo analítico y experto en sueños Sigmund Freud dijo: “Por desgracia, las emociones reprimidas no mueren, se silencian, pero siguen afectando a la persona”.
La razón por la que gritamos en nuestros sueños se debe principalmente a nuestra propia incapacidad para expresar nuestras emociones en nuestra vida cotidiana. ¿Podrías ser esa persona que nunca expresa lo enfadado o frustrado que está con alguien?
Tal vez gritar en tu sueño es un símbolo que indica que tienes una ira reprimida que anhela salir. Por lo general, estos sentimientos o emociones suelen estar dirigidos a la persona a la que le gritas en tus sueños.
Tu sueño te dará pistas, como a quién le gritaste o si eres tú la persona a la que regañaron. Estos sueños son muy importantes, ya que abrirán puertas cerradas que piden a gritos que las examinen.
Significado de gritar en sueños
A diferencia de llorar en nuestros sueños , que libera estos sentimientos, gritar permite que el soñador sepa que estas emociones reprimidas están causando angustia interna. Pero, ¿dónde exactamente?
Gritar es una forma de comunicación agresiva que se utiliza a menudo para dominar o controlar una situación sobre la que sientes que no tienes control. Básicamente, tu sueño te está animando a examinar aquello que te puede enfadar.
Ya sea que estés gritándole a tu familia, amigos o a un completo extraño en tus sueños, ellos se convertirán en pistas que te dirigirán hacia lo que está reprimido en tu interior.
Si le gritas a alguien que conoces en tu sueño, como tu madre, tu padre, tu hermano o tu hermana, por ejemplo, esto muestra que tienes un problema subyacente que no se está expresando adecuadamente, problemas de comunicación que aún permanecen ocultos en tu interior. Los temas comunes giran principalmente en torno a gritarle a nuestra familia en sueños, un símbolo de falta de comunicación de tus emociones o de que posees esta ira en lo más profundo de ti. En cualquier caso, estos sueños te animan a escribir cómo te sientes en un papel y a sacar a la luz estas emociones que están atrapadas en tu interior. Tal vez puedas hablar con los miembros de tu familia una vez que descubras la raíz de tus problemas subyacentes.
Gritarle a un extraño en tus sueños es bastante común y, a menudo, puede ser un reflejo de la sombra del soñador que no conoce. Básicamente, te estás gritando a ti mismo en tus sueños o a lo que realmente no eres consciente. Alternativamente, estos sueños en los que le gritas a un extraño pueden tener que ver con tu propia ira reprimida en tu vida que se proyecta en el sueño.
Significado de soñar con gritar mientras duermes
Si gritas para despertarte, significa que tienes una pesadilla que no recuerdas. A veces, estos sueños son tan vívidos que gritas para que alguien te escuche pedir ayuda.
En algunos casos, gritarás pidiendo ayuda en tu sueño, pero no habrá sonido alguno. Este tipo de sueños contienen un mensaje valioso que te permitirá descubrir qué emociones están reprimidas en tu interior. El sueño te dice que, por mucho que expreses tu opinión o tus sentimientos, nadie te escucha. Este es un símbolo que te anima a encontrar mejores formas de comunicarte.
Significado espiritual de gritar en sueños
Gritar en nuestros sueños nos brinda la oportunidad de analizar nuestro enojo y frustración con un poco más de profundidad. Tal vez no seas el tipo de persona que expresa lo que siente o tal vez el hecho de que nadie te escuche cuando no se cumplen tus demandas. Gritar en nuestros sueños quiere que te sientes y reflexiones sobre qué o quién te hace enojar. Una vez que puedas reconocer estos sentimientos dentro de ti, el sueño ya no se repetirá.
Deja una respuesta