Sueños de vampiro

Se sabe que los vampiros suelen aparecer en nuestros sueños, generalmente disfrazados de amantes románticos o de humanos malvados, chupadores de sangre y sin alma.
El gran contraste podría deberse a los nuevos dramas románticos de vampiros adolescentes que han dejado una obsesión malsana sobre qué hombres podrían atraerlas. Si este fuera el caso, entonces un vampiro podría estar relacionado con sus impulsos inconscientes o fantasías que se manifiestan en sueños; generalmente, si el soñador está besando o haciendo el amor con el vampiro en sus sueños.
¿Pero qué pasa con los vampiros que se sabe que nos atacan o muerden en nuestros sueños?
Significado de soñar con vampiros
Los vampiros en los sueños se consideran presagios negativos que representan algo o alguien que te está chupando la sangre vital. La sangre en los sueños es una imagen muy simbólica de tu propia fuerza vital o energía vital que se está agotando. Se sabe que los vampiros surgen como una advertencia para que pongas a tierra tus energías y te protejas de las personas negativas que se sabe que te chupan la sangre.
Simbolismo de los vampiros en los sueños
- Miedos ocultos o lado oscuro del soñador
- relaciones masculinas pobres
- sexualidad
- personas que se aprovecharon emocionalmente de mí
Significado espiritual de los sueños de vampiros
Tradicionalmente, se sabe que los vampiros atacan a sus víctimas durante la noche. Debido a la estrecha conexión con el inconsciente (la noche) y la LUNA , un símbolo femenino responsable de las emociones, el vampiro en tu sueño te señala esta zona.
La forma en que interactúas con el vampiro en tu sueño determina qué tan cerca has dejado que una persona negativa se acerque demasiado a ti.
En la mayoría de los casos, soñar con ser un cazavampiros , matar a un vampiro o luchar contra él es un presagio positivo que sugiere que superará estas amenazas. Matar a un vampiro en su sueño sugiere que ha eliminado por completo a estas personas tóxicas de su vida. Cuando sueña con los dientes de un vampiro representa una advertencia de que su energía vital está en peligro. Si sueña con un apocalipsis vampírico implica descubrir una nueva revelación, algo oculto surgirá.
Sueños vampíricos: Identificar vampiros energéticos
Cuando los vampiros te atacan en tus sueños, a menudo representan a las personas que se aprovechan de tus debilidades en la vida. Los vampiros energéticos son las personas en tu vida que drenan tu energía emocional lentamente.
El ansia de sangre a menudo puede ser una representación de tu energía vital (fuerza) que se está agotando, dejándote a menudo exhausto, mentalmente agotado y abrumado.
Se trata de personas negativas en tu vida que se alimentan de tu naturaleza empática, a veces de forma intencionada o a menudo sin que sepas que les sucede. Sus poderes mágicos no son comparables contigo, ya que no eres consciente de sus comportamientos.
Estas personas pueden hacerse pasar por amigos, familiares, el propietario de la casa o incluso por una pareja. Estas características suelen manifestarse mediante rasgos manipuladores, personalidad narcisista y conductas prejuiciosas.
Tu sueño te dará pistas mientras te atacan. Tu ubicación, los objetos y las personas que te rodean son pistas que te ayudarán a descifrar tu sueño. En esencia, tu sueño te está advirtiendo que debes proteger tu energía y posiblemente ser menos agradable. Al enfrentarte a estas personas, sus poderes se vuelven inútiles y pasan a la siguiente persona vulnerable.
- Alborotadores, culpables, chismes
- iluminación de gas
- narcisismo
- celoso de ti
- Manipulando rasgos
- te impide ser quien eres
- energía negativa
Huyendo de los sueños vampíricos
Soñar que te persiguen es símbolo de huir, de sentimientos de culpa o de no afrontar tus miedos. El vampiro podría relacionar al soñador con la sombra : los impulsos, las pulsiones o los comportamientos desconocidos y reprimidos que habitan en la oscuridad.
Estos miedos inconscientes de ser poseído o atacado son metáforas de algo desconocido o invisible.
El vampiro tiene miedo a la luz, se esconde hasta que ve la luna. En este contexto, la noche puede manifestarse como parte de tu propia oscuridad personal, depresión, fin e infelicidad. Se comporta como algo interno que te chupa la fuerza vital. Alternativamente, tienes miedo de que algo o alguien cambie tu forma de ser.
- pasado
- No afrontar los problemas
- depresión o miedos
- Miedo de las personas que poseen estas cualidades (jefe, relaciones, amigos)
Enamorarse de un vampiro
La mayoría de las relaciones con vampiros se dan con mujeres. Debido al aumento de series de vampiros en la televisión, podría haber una correlación entre ambos. Podría sugerir deseos inconscientes de conocer a un chico guapo pero misterioso cuyos ojos parezcan mirar directamente a tu alma.
Según Carl Jung, esta relación podría conectar al soñador con el animus , el lado masculino inconsciente de una mujer. Él aparecerá como un vampiro, pero en tu mundo de sueños es un puente que te conecta con tu yo superior.
Explorar un deseo inconsciente de permitir que alguien tenga control total sobre ti, utilizando otro recurso vital y fuerza vital. La interacción de dejar que alguien te domine y someterte sexualmente: un deseo de ser seducido por alguien.
¿Sabías que los vampiros existen desde mucho antes de que Hollywood los representara en películas y series románticas populares como Crepúsculo? El folclore de los vampiros existe desde hace milenios; en culturas antiguas que se remontan a la época de Mesopotamia y la antigua Grecia.
Deja una respuesta