Beneficios de quemar salvia

¿Qué es la salvia blanca?
La salvia blanca, también conocida como Salvia apiana, es un arbusto perenne de hoja perenne que crece de 2 a 5 pies y se encuentra principalmente en el sur de California y el noroeste de México. Las tribus nativas americanas tienen diferentes nombres para esta poderosa planta: qaashil shlhtaay o pilhtaay (Kumeyaay), kasiile (Tongva), we'wey (Chumash), qas'ily (Cahuilla), shaltai (Paipai) y lhtaay (CochimÃ).
Esta planta, como muchas otras, requiere un suelo seco y bien drenado, pequeñas cantidades de agua y mucho sol. La semilla de salvia blanca es un ingrediente común en la elaboración del pinole por parte de las tribus nativas.
Manchas de los nativos americanos
La purificación con salvia es una antigua tradición de los nativos americanos que se ha utilizado durante cientos de años para eliminar la energía negativa y los malos espíritus. Los nativos consideran que esta hierba poderosa es sagrada y que todavía la siguen utilizando para tratar enfermedades, desequilibrios emocionales, limpieza espiritual y energías estancadas que permanecen atrapadas en el aire.
Las ceremonias de purificación con salvia son una reunión para quienes buscan aliviar el estrés, tener pensamientos puros y protección. Tradicionalmente, la salvia se fumaba con una mezcla de otras propiedades de la planta, también en pipa, o se usaba para purificar las áreas.
Beneficios de quemar salvia
Cuando se trata de purificarse, la salvia blanca seca es una herramienta increíble que limpia toda la energía negativa que lo rodea. Si se siente estancado, en un estado mental o espiritual bajo, la salvia es una excelente manera de eliminar las viejas energías para que se puedan crear nuevas.
Los pensamientos negativos constantes y el hecho de estar rodeado de personas malas pueden dañar tu aura y afectar naturalmente tu camino. Una vez que tu aura se ve afectada, puede provocar que se produzcan acontecimientos negativos, ira o torpeza.
La salvia actúa como un dispositivo metafísico capaz de eliminar las malas vibraciones para que tu camino se vuelva claro. Esto también puede aplicarse a personas que te echan mal de ojo o personas con vibraciones bajas que se aferran a tu aura. Incluso puede funcionar si pasas suficiente tiempo cerca de vampiros energéticos que te dejan cansado y enojado, entonces la salvia es una excelente manera de eliminar sus energías de las tuyas.
Se sabe que quemar salvia es malo para los pulmones, por eso es importante abrir todas las ventanas de la casa.
Casa de limpieza
La salvia se puede utilizar si te mudas a un nuevo espacio, casa o terreno para ayudar a eliminar las energías estancadas. También puedes usarla después de una discusión o si alguien entra en tu casa con malas intenciones. Otro beneficio puede ser la aromaterapia, pero es posible que quieras abrir las puertas, ya que huele a marihuana.
Las personas que sufren parálisis del sueño pueden usar salvia alrededor de la cama para eliminar las posibles vibraciones. Una vez que se agota la energía, es posible que sufras pesadillas o pesadillas.
Limpieza de objetos
Las energías pueden transferirse de una persona a un objeto. Si recibes un objeto que pertenece a alguien con una energía muy negativa o una turbulencia emocional, puede causarte el mismo efecto. Si el objeto contiene una vibración negativa, esta se libera cuando la salvia lo toca.
El arte de limpiar con salvia
Los místicos dicen que la práctica de los nativos americanos de quemar salvia debe respetarse y manejarse adecuadamente, ya que uno se conecta con las raíces profundas de la cultura nativa. Ser consciente de la cultura nativa ayuda a fortalecer el uso de la quema de salvia.
Las medicinas de los nativos americanos deben tratarse con reverencia, así que una vez que hayas adquirido las hierbas, despeja un espacio por encima de tu cintura en un área limpia. Antes de comenzar a quemar la salvia, debes limpiar tu casa de pies a cabeza. Esto significa fregar los pisos, ordenar el desorden, lavar los platos y limpiar los armarios.
Debes abrir todas las ventanas y puertas de la casa para que el aire pueda circular con tranquilidad. Una vez que la casa esté limpia, asegúrate de usar la salvia en todo el cuerpo para liberar las malas vibraciones que se hayan quedado atrapadas en tu cuerpo.
Antes de encender la salvia, debes preguntarte cuál es tu propósito y agradecerle después de la limpieza si la has terminado. Una vez encendida, puedes inhalar y exhalar un poquito mientras comienzas a limpiar la casa.
El uso de una pluma también mejorará la limpieza con salvia. Asegúrate de mantener una actitud positiva mientras te desplazas por la casa y rezas todo el tiempo. Esto envía mensajes a los espíritus para que eliminen cualquier energía no deseada y abre las puertas para que entre lo bueno.
Mantén la salvia seca encendida constantemente para que fluya de manera uniforme por todas las habitaciones. También puedes colocar la salvia en una concha, un cuenco de arcilla o atarla con una cuerda.
Asegúrate de encenderlo con un fósforo de madera y apagar la llama suavemente. Una regla general es asegurarte de recoger todas las cenizas que se usaron alguna vez al limpiar. Las cenizas sobrantes se pueden usar para colocarlas en el frente de la puerta para proteger tu casa de cualquier vibración negativa que pueda entrar.
Deja una respuesta