Soñando con tu jefe

- autorizado
- poder sobre ti
- seguir adelante
- guía
- agradable o enojado
¡Qué asco! Mi jefe y yo… ¡Ya sabes!
Al final del día, a veces pasamos más tiempo con la gente de la oficina que en casa. Desarrollamos relaciones con ellos de forma similar a como lo hacemos con nuestros seres queridos y amigos, aunque esto puede ir en contra de tu voluntad.
Los sueños tienen una forma curiosa de mostrar nuestros sentimientos inconscientes hacia otras personas, a menudo de forma íntima. No es raro abrazar, besar, sostener o incluso dormir con tu jefe. ¿Significa esto que realmente te sientes atraído sexualmente por tu jefe? La respuesta es no.
Estos sueños solo te permiten saber que podrías estar conectado a un nivel más profundo o compartir una conexión similar, y nunca nada más. Es posible que admires o quieras heredar sus atributos que necesitan expresarse en tu interior. Si son menos agradables o divertidos, por ejemplo, es normal que te sientas atraído por estas cualidades.
Sin embargo, no es raro que las personas fantaseen con tener una relación romántica con su jefe. Muchas veces, estos sentimientos pueden manifestarse en sueños, ya que se consideran deseos inconscientes.
- abrazos
- Besandose
- interacciones sexuales
- galanteo
Mi jefe está muerto
¿Significa esto que tu jefe va a morir? Es poco probable. La muerte en sueños puede considerarse un símbolo onírico positivo. Morir suele simbolizar algún tipo de final, seguido de un renacimiento o de nuevos comienzos.
Dependiendo de la relación que tuviste con tu jefe puede alterar el significado de tu sueño. Digamos que si tuviste un pasado difícil o problemas para llevarte bien con alguien, estos sueños surgen para simbolizar la muerte del pasado. A veces, cuando cambiamos como persona, ya no tendrán efecto en ti (por lo tanto, estarás muerto).
Sueños de exjefe
Soñar con tu ex o ex jefe puede ser bastante común. Justo cuando pensabas que nunca más lo volverías a ver, aparece en tus sueños. Suelen aparecer cuando quizás estés reviviendo una situación similar que imita el pasado, o alguien que conoces tiene aspectos similares de esa persona.
Nuevamente, todo esto se relacionará con tu relación pasada con esa persona. Si, por ejemplo, tuviste una experiencia terrible con tu exjefe, si no has seguido adelante o si sigues siendo la misma persona de la que se aprovecharon, esa persona seguirá apareciendo.
Deja una respuesta